Los Caballeros de la Quema y Chano se presentarán en el AcercArte

2302

La agrupación Los caballeros de la Quema, harán su estreno de manera gratuita en el marco del programa cultural AcercArte el día de hoy a las 8:30 de la noche.

El conjunto musical que será encabezado por Iván Noble, volverá a los escenarios luego de que el año pasado en este mismo festival se presentó en las instalaciones del Estadio Ciudad de la plata, mejor conocido como Estadio Único y con capacidad para 53.000 personas, cuando tenían alrededor de dos décadas sin subir a los escenarios.

A pesar de que Los Caballeros de la Quema afirmaron en aquella oportunidad que sólo grabarían un álbum y no volverían a elaborar nuevas canciones o realizar conciertos de despedida, al parecer le han tomado el gusto y romperán aquellas palabras para satisfacción de sus fans  que volverán a escuchar piezas únicas como “Avanti Morocha” de tan importante grupo de finales de siglo, sólo en AcercArte.

Adicionalmente, para mañana martes, Chano se subirá al escenario. El ex integrante de “Tan Biónica” tras incontables escándalos vinculados a su adicción a las drogas trajeron como consecuencia la separación del exitoso grupo, ahora intenta reacomodar su carrera artística surgiendo como solista.

Las presentaciones de Los Caballeros de la Quema y de Chano están precedidas de por las de Axel, Tini Stoessel y Dread Mar quienes llegaron a agolpar a más de 135.000 espectadores para el festival AcercaArte.

Lo que está por venir en AcercArte

Entre otras presentaciones, el pasado jueves hubo una función de los Ratones Paranoicos en Villa Gesell, y la semana entrante será el turno de Miranda y del Chaqueño Palavecino en Mar del Plata.

Recordemos que AcercArte es una iniciativa desarrollada por el Ministerio de Gestión Cultural de Buenos Aires, que prevé diversas actividades de corte gratuitas y al aire libre para el disfrute y esparcimiento durante todo el verano de la familia en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

 

 




Deja un comentario