El espectáculo teatral “Wayra”sigue dando de qué hablar

327

Esta temporada teatral está llena de propuestas interesantes, “Wayra”, prometió llegar y quiere quedarse. Esta propuesta teatral de Fuerza Bruta, está rompiendo esquema y tal parece que dará de que hablar por un tiempo. Por ello, es posible que este interesante montaje teatral, recorra diversos teatros de la ciudad de Buenos Aires y el interior.

Espectadores andan luchando para encontrar un boleto y poder disfrutar de “Wayra”. Por lo que en este verano marplatense, esta agrupación está arrasando con la asistencia. Destaca que Fuerza Bruta se presenta con este espectáculo todos los días, menos los martes. Las presentaciones se realizan en el Centro Cultural Estación Terminal Sur.

Causa furor en el público

Es importante señalar que esta compañía fundada en 2003, se ha convertido en furor en esta temporada. Wayra es un espectáculo muy completo, que atrapa las miradas de los amantes y no tan amantes del teatro. Los actores hacen gala de sus mejores rutinas coreográficas y desarrollan interacción con el público.

Críticos consideran esta propuesta como innovadora y clásica a la vez, saca las mejores herramientas para conectar con el público. Wayra cuenta con un elenco de 15 actores y música, que enriquecen grandemente la escena. De su propuesta, resalta el momento en que los actores le entregan al público, unos bloque de papel prensado. Estos elementos estallan al contacto con el cuerpo y al desintegrarse, dejan una lluvia llamativa visualmente.

Es necesario destacar que esta agrupación teatral, ha recorrido varios espacios, para mostrar fragmentos de esta maravillosa obra. Desde sus orígenes, al agrupación Fuerza Bruta, ha sido innovadora y con un estilo muy característico. De la mano de su creador Diqui James, cultivan un estilo experimental en los escenarios de grandes dimensiones. En esta oportunidad, se presentan en Mar del Plata y juegan con la gran estructura de la estación Terminal.




Deja un comentario