Parque navideño en Palermo es una alternativa para grandes y chicos

2075

Entre la plaza Libertad y Sarmiento, el parque navideño en Palermo es una alternativa de disfrute para toda la familia. De lunes a viernes, desde las 15 a las 20, chicos y grandes pueden pasar un día distinto en estas instalaciones.

El parque que estará abierto hasta el 24, prepara un imponente desfile de carrozas el 16, que no podrá perderse. El atractivo principal, la casa de Papa Noel y juegos, están para que los mas chicos disfruten de las festividades. Esta es la quinta edición de este evento que exalta la cultura y las tradiciones que conforman la identidad de los Argentinos.

Resalta que las actividades son gratuitas, con esta iniciativa buscan recibir juguetes como donativos para chicos muy pobres. La Calesita, el Pelotero, escenarios de cuento para fotografiarse, son parte integral de esta movida organizada por el gobierno Porteño.

El desfile convocado para el 16 a las 17:30, iniciará en Libertador, contará con 350 artistas, carrozas gigantes y bailarines. Duendes, el reino mágico, música de navidad y hasta el propio Papa Noel, adornarán las calles de la ciudad.

Con espíritu navideño

El Colón realizará una exposición de vestuarios de El Cascanueces. Así mismo, para el domingo 17 en las escaleras del Foyer, podrán disfrutar del Coro de Niños  y sus villancicos. La actividad abierta a todo público se efectuará en la calle Libertad a 600, a las 11 del día.

En la plaza Vaticano, se presentará «Vestida de Navidad», pantalla gigante en la que se proyectarán hermosos espectáculos navideños. Por otra parte, el 23, los amantes de la creación de Tchaikosvky, podrán disfrutar del esplendor del Cascanueces.

De modo que la Ciudad les ofrece una nutrida agenda para que no tenga excusa de quedarse en casa y disfrute en familia de las tradiciones.




Deja un comentario