Fernando Iglesias cuestionó los dichos de Marcelo Tinelli

212

Uno de los integrantes de la coalición de Juntos por el Cambio, el diputado nacional Fernando Iglesias cuestionó al conductor Marcelo Tienlli en un programa del canal de noticias TN.

Allí opinó que “Tinelli representa todo lo malo, lo peor que hay en la cultura argentina”. Al mismo tiempo, aprovechó para recordar el pasado del ahora dirigente deportivo.

Estas declaraciones ocurrieron luego de que la semana pasada se designara al expresidente Mauricio Macri al frente de una fundación de la federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).

En ese sentido, la polémica en torno a esta decisión no tardó en producirse. En ese marco, el conductor de televisión y jefe del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli fue uno de los que criticó la decisión en su cuenta de Twitter.

Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la ´mierda`, hoy la FIFA lo distinga. Triste noticia para los que amamos el fútbol”.

Vea también: Ricardo Alfonsín se reunió con Sergio Massa

Fernando Iglesias afirmó que Marcelo Tinelli representa lo más sórdido de la cultura argentina

Iglesias continuó su descargo diciendo que Tinelli representa todo lo decadente, prepotente, canchero de la cultura en el país. De igual forma, rememoró su pensamiento sobre él en una nota publicada hace algunos años.

El poderoso creador del ciclo que encarna algunos de los peores rasgos de la argentinidad mueve a gusto su influencia en la escena política como si no supiera que sus jugadas debilitan a la democracia”.

Para concluir, el congresista remarcó su alegría porque Tinelli esté en su contra. Igualmente instó a que no se olvide que el conductor  era el socio de Cristóbal López, en relación con el empresario argentino que enfrenta una acusación de retener impuestos de combustibles para financiar los medios de comunicación que adquirió durante la época del kirchnerismo.