Ya están disponibles vuelos desde Córdoba a Santiago de Chile

83

Para optimizar e incrementar los servicios a los clientes y usuarios frecuentes, la empresa  Aerolíneas Argentinas inauguró vuelos directos desde Córdoba a Santiago de Chile.

En aviones Embraser 190, los días martes, jueves y domingo, se realizarán dichos vuelos que prometen incrementar la movilidad de usuarios..

Representantes de la empresa señalaron que esta nueva ruta, forma parte de la consolidación del centro de distribución Córdoba, cuya frecuencia asciende a 150 vuelos semanales entre internacionales y cabotajes.

Según la información suministrada por el Presidente del Grupo Aerolíneas Mario Dell`Acqua, “De esta manera seguimos sumando nuevas rutas, aumentando frecuencias y transportando cada vez mas pasajeros dentro del país y hacia el exterior”.

Para marcar el inicio de la ruta, el primer vuelo salió del aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba a las 12:05 hasta el aeropuerto Arturo Merino Benitez de Santiago de Chile.

Se conoció que las aeronaves poseen capacidad para 96 pasajeros en cada vuelo, gracias a estas nuevas rutas, las frecuencias semanales a la capital. Se elevan a 44, entre los cuales 34 son vuelos a aeroparque, 7 al aeropuerto internacional Ministro Pistarini de Ezeiza y tres nuevos desde Córdoba.

Entre los objetivos que desea alcanzar la empresa, destaca la conectividad entre ambos países, a través de la distribución de vuelos, a fin de lograr un crecimiento gradual, registrándose un incremento de 13 por ciento en los vuelos en lo que va del 2017 y en relación a los vuelos efectuados en 2016.

Destaca que aerolíneas Argentinas, opera en 151 frecuencias semanales, a fin de garantizar la movilidad de pasajeros en todo el país con los destinos Tucumán, Resistencia, Mendoza, Iguazú, Salta, Jujuy, Bariloche, Neuquén, Shuala, Comodoro Rivadavia, Trelew, El Calafate y Mar de Plata sin necesidad de pasar por Buenos Aires.




Deja un comentario