Un médico pudo haber filtrado imágenes de Maldonado

109

El Juez Federal de Rawson Hugo Sastre investiga si un médico que portaba un celular fue el que fotografió los restos pertenecientes a Santiago Maldonado hallados en aguas del Chubut y posteriormente filtró tales imágenes.

La fotografías se filtraron rápidamente a través de las redes sociales, en tal sentido Sastre va detrás de un médico que particularmente portaba un celular al momento del hallazgo.

Se conoció que al parecer el juez Lleral se había excusado y las imágenes en cuestión causaron desagrado en la familia, por lo que la Camara Federal de Comodoro Rivadavia notificó la acción legal a emprender para hacer justicia.

Resalta que Lleral se excusó en el tema de esta investigación en particular, debido a que él era una de las cinco personas que se encontraba en el lugar de los hechos donde se obtuvieron tales gráficas.

Señalan al galeno como responsable, debido a que fue la única persona en negarse a dejar su dispositivo móvil antes de practicar el levantamiento del cadáver.

Resalta que en las gráficas se puede apreciar el calzado de Lleral y un ayudante junto al cuerpo, otros tres médicos se encontraban en el área, se sospecha de uno del cual aún no se ha dado a conocer el nombre, pero presume viralizó el contenido a través de sus contactos personales.

Por otra parte Sastre, aplaudió la designación del Juez Lleral durante 60 días continuos para el esclarecimiento del caso de la muerte del artesano Santiago Maldonado, desaparecido desde el 1 de agosto, del cuales se desprende que falleció de forma accidental al caer en un pozo helado de 2 o 3 metros de profundidad, murió de hipotermia o fue ahogado por otras personas, aspectos que serán certificados o descartados a través de las pruebas forenses.




Deja un comentario