Tráiler de Hotel Transilvania 3

74

Las aventuras de los personajes del Hotel Transilvania seguirán divirtiendo a toda la familia el próximo año. Y es que el 13 de julio de 2018 se estrenará la nueva película de la saga, con nuevos personajes y algunos cambios que te sorprenderán.

La primera cinta, que llegó a los cines en 2012, seguía a la familia de Drácula y a la vida de este como director de un Hotel. En la tercera entrega, titulada Hotel Transilvania 3: Una vacaciones monstruosas, la acción deja el entorno seguro del hotel para trasladar a los personajes a un crucero.

Este jueves, Sony Pictures España ha presentado el primer teaser tráiler de la película. Un adelanto de más de un minuto de duración que sigue a los protagonistas en su aventura por los cuatro mares. Como bien dice Drácula, están en un hotel que va sobre el agua, pero el resultado es el mismo, todo el grupo junto divirtiéndose en la piscina, en unas ricas y merecidas vacaciones, y con las mejores actuaciones musicales.

Sin duda, una gran opción de entretenimiento para toda la familia así que, desde ya, reserva la fecha en tu calendario. Y, si no has visto las dos películas anteriores, aprovecha estos meses para ponerte al día y así podrás disfrutar mejor de la tercera entrega.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas mantiene a Drácula, Mavis, Johnny y el hijo de los dos últimos, Dennis, como protagonistas en su primera aventura acuática.

En alta mar la vida del famoso Conde se animará cuando conozca a Ericka, la capitana del barco, alguien misterioso que no causará una buena impresión en su hija Mavis. Tendremos que esperar un poco más para saber cómo avanzará ese romance.

Mientras tanto, te invitamos a ver el tráiler de la película para que comiences a reir desde ya con estos personajes:




Deja un comentario