Thor: Ragnarok rompe la taquilla a nivel mundial

Thor: Ragnarok rompe la taquilla a nivel mundial

75

La película Thor: Ragnarok está a punto de pasar los 800 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. El dios del trueno de Marvel Studios, interpretado por Chris Hemsworth, ha golpeado más fuerte que nunca. Ayudado con el sentido del humor que ha inyectado el director Taika Waititi. 

El Universo Cinematográfico Marvel fue creado para que todas las películas compartan un mismo universo ficticio. Y está basado en los superhéroes de las publicaciones de Marvel Comics. En el universo compartido resultante se cruzan varios argumentos y personajes. Básicamente todas las películas lanzadas y por lanzarse se relacionan.

Película Thor: Ragnarok

Gracias a esto, Disney alcanza más de 5.000 millones de dólares globales por tercer año consecutivo. El estudio se ha embolsado 1.700 millones de dólares sólo en EE.UU. Y 3.200 millones en el mercado internacional en lo que va de año. Por títulos como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Coco, La Bella y la Bestia y las producciones de Marvel. Y eso sin contar Star Wars: Los últimos Jedi que, probablemente, acabe convirtiéndose en el mejor estreno de este 2017.

Ragnarok sigue los pasos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming, que recaudaron 863 millones y 880 millones, respectivamente. La cinta de Waititi ha convertido al hijo de Odín en uno de los superhéroes de moda de Marvel. Justo antes que Vengadores: Infinity War, que acaba de difundir tráiler, se estrene en abril de 2018.

Desde su llegada a los cines ha sorprendido, dentro y fuera de la pantalla. Una divertida manera de incrementar el impacto de esta película fue que en Los Ángeles los actores se presentaron en una sala de cine.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel están encantados con la cinta. Y ya esperan con ansiedad una próxima entrega. Mientras tanto, podrán seguir disfrutando las aventuras de otros personajes en la pantalla grande.




Deja un comentario