Terrible choque en la ruta 5 dejó tres muertos

119

Esta mañana se registró un lamentable hecho en la ruta nacional 5, justo en el acceso a la ciudad bonaerense de Carlos Casares, cuando dos autos chocaron, provocando la muerte de tres personas.

El terrible accidente que se produjo después de las 7 de la mañana acabó con la vida de dos policías y dejó dos personas heridas, quienes actualmente se encuentran en estado crítico de salud.

Autoridades se encuentran investigando las verdaderas razones  por las cuales ocurrió el accidente, pero por lo que se sabe hasta ahora fueron dos carros los que chocaron, un Volkswagen Gol Country y un Volkswagen Gol Power, acontecimiento que sucedió a la altura del kilómetro 315 de la ruta nacional.

Según cuentan testigos que estuvieron presentes durante el choque, en uno de los autos viajaban tres oficiales de la Policía Vial provincial y en el otro dos civiles, mayores de edad.

Mientras que fuentes policiales confirmaron al diario DyN que dos de las víctimas fatales fueron identificadas como Néstor Chaparro, capitán de Policía Vial de 9 de Julio, y Adalberto Arruiz, capitán de Policía Vial de Bragado, el restante uno de los civiles.

Por su parte, los dos individuos que resultaron heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital de Carlos Casares donde se informó que era reservado el estado de salud de ambos, aunque el más delicado era Hugo Rodríguez, capitán de Policía Vial de Bragado.

La Policía Vial de Carlos Casares instruyó las primeras actuaciones por “triple homicidio culposo y lesiones graves culposas”, con intervención el fiscal Juan Garriz, titular de la UFI 3 de Trenque Lauquen. Aseguró el portal web La Nación.

Foto: La Nación




Deja un comentario