Terminator 6 ya tiene guionista y se rodará en México

172

Se han revelado detalles sobre la sexta entrega de la saga de Terminator: contrataron un guionista y se sabe más de la historia y la búsqueda de talentos que están haciendo.

Según informa Variety, Billy Ray se ha unido al equipo de escritores de la película. Fue elegido personalmente por el productor del filme James Cameron y el director Tim Miller.

Ray, conocido por sus trabajos en Los juegos del hambre y Capitán Phillips, tendrá que hacer la versión final del guion basado en una historia desarrollada por Cameron, Miller y David Ellison, fundador de Skydance.

Sobre la historia y los actores

Jeff Sneider de The Tracking Board ha revelado a través de Twitter nuevos detalles sobre la trama de Terminator 6. De acuerdo con estos datos, el filme está buscando a una actriz mexicana de 18 años para interpretar a Dani Ramos, la protagonista femenina de la cinta.

Además, también se quiere contratar a un actor latino con conocimientos en lucha y acción para dar vida a un nuevo villano. Todo parece indicar que estos dos intérpretes podrían dar vida a la nueva versión de Sarah Connor y a un T-800/T-1000.

Por último, Sneider comentó que parte de la historia estará ambientada en México. Nuevamente este país centroamericano es escogido como locación para un película de Hollywood.

Como ya se sabe, Terminator 6 será una secuela directa de Terminator 2: El juicio final e ignorará la tercera, cuarta y quien entregas de la saga. Además, el filme contará de nuevo con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, actriz que dio vida a la Sarah Connor original.

La película se estrenará el 26 de julio de 2019 así que todavía quedan muchos detalles por descubrir y, por supuesto, toda la etapa de rodaje en tierras mexicanas y en los otros lugares que decida James Cameron para esta nueva aventura.




Deja un comentario