Terminator 6 será secuela de la segunda película

130

La saga Terminator pasó por caminos tumultuosos y divagantes desde que James Cameron se alejara de la franquicia. Ahora que todo está en marcha de nuevo para la vuelta de Skynet, Sarah Connor y compañía, el cineasta dejará fuera todas las entregas estrenadas desde la tercera en adelante.

El actor Arnold Schwarzenegger fue el primero en decir sí a Cameron de cara a la puesta en marcha de la película Terminator 6, un retorno muy esperado después de la mala acogida de las anteriores tres entregas así como por el retorno de Cameron.

Tim Miller se colocará detrás de las cámaras para llevarla a la gran pantalla y se confirmó que Robert Patrick no regresará en la nueva entrega.

Sobre la historia se conoció que obviarían por completo los argumentos desde la tercera película en adelante, por lo que será secuela directa de Terminator 2: El juicio final.

La última entrega de la saga, Terminator Génesis, no contó con el apoyo de los fanáticos o de la crítica, ya que planteaba un cambio radical de la franquicia con reminiscencias comerciales de cara al lanzamiento de una nueva franquicia, tratándose de un filme que reiniciaba el argumento casi por completo, con interesantes variaciones en los roles principales. Además de tener en su reparto a una nueva Sarah Connor: la actriz Emilia Clarke, de Juego de Tronos. La película fue un fracaso en taquilla hasta que llegó a los cines de China.

El nuevo proyecto de la saga Terminator se estrenaría en torno a mediados del año 2019, con su rodaje en marcha desde principios del próximo año 2018. James Cameron continúa en labores de producción y co-guionista. Parte de la labor para Terminator 6 la hace simultáneamente con el rodaje de Avatar 2 y posteriores continuaciones de la saga, la más taquillera de la historia del cine.




One thought on “Terminator 6 será secuela de la segunda película

Deja un comentario