Telefónica unifica negocios bajo la marca Movistar

295

A partir de este lunes 9 de abril, en Argentina la filial local de la empresa española Telefónica que maneja la marca Movistar, ha tomado la decisión de unificar bajo una sola marca comercial los servicios correspondientes a toda su oferta de productos, comprendidos en telefonía fija, móvil e internet, esto bajo el mensaje de “Tenemos todo para conectarnos. Elegí todo”, asegurando que permitirá que la experiencia sea mucho más simple y adecuada en la satisfacción de las necesidades de los clientes nacionales.

Ocurrió en vista de que la misma compañía afirmó que a pesar de tal acción, no se modifican en lo absoluto los planes previamente contratados ni tampoco, efectuar un trámite adicional por parte de sus clientes. Por lo tanto, los usuarios en la Argentina, tendrán que realizar sus consultas únicamente por medio de los canales de información de Movistar.

La iniciativa se da en un momento importante para las operaciones llevadas a cabo en Argentina, debido a que para potenciar y aumentar las inversiones en el país, la empresa española ya tenía previsto vender un porcentaje de su filial local (Telefónica) en la Bolsa de Comercio y a su vez, se había presentado un proyecto de ley al Congreso, el cual está siendo discutido por el Senado de la Nación para que junto a otras compañías del mismo nicho, se comience a ofrecer el servicio de televisión satelital.

Esta unificación no es nueva en el resto del continente, y es que ya había ocurrido anteriormente en los demás países de la región latinoamericana, donde Movistar se había convertido en la encargada de comercializar los productos y servicios desde hace un tiempo, poniéndose así la Argentina a la par con el resto de estas naciones, de acuerdo a un comunicado emitido por el director de Comunicación e Imagen de la empresa, Pablo Armagni.

Por su parte, las webs y accesos a las cuentas de los clientes, se realizará a través del mismo link de www.movistar.com.ar y se podrán efectuar las consultas, trámites o adquisición de nuevos productos a través de las oficinas comerciales, que a partir de este momento, pasan a llamarse Movistar.




Deja un comentario