Tecnópolis será el escenario del Festival BUE 2017

104

El Festival BUE volverá el próximo 15 y 16 de diciembre en el predio de Tecnópolis, luego de la pasada edición que ayudó a su consagración, como uno de los espectáculos en donde la modernidad y la buena música se funden de manera increíble, bajo una producción de gran altura.

Desde su debut por el 2004, nada volvió a ser igual. En aquel momento, las presentaciones de Human League, Massive Attack, Rinocerose y Andrew Fletcher apoyarían la construcción de un “puente generacional”, que seguiría durante su segunda edición, con actuaciones de The Strokes frente al experimentado Elvis Costello y otros tantos. Así, la música se dio en nuestro suelo sin ningún tipo de etiqueta, para el público de diferentes edades.

Poco a poco este festival apostó por ser más fuerte e innovador, trayendo al escenario a Daft Punk, Beastie Boys y Patti Smith, que capturó las miradas de los más críticos, aunque hubo un inesperado cese de unos diez años.

Resurgiría entonces en el 2016, de la mano de la leyenda Iggy Pop junto a Pet Shop Boys, así como el estreno de Wilco y The Libertines. Otros dentro del Line-Up fueron Toots & The Maytals, Capital Cities, The Flaming Lips, John Grant, Battles, Él mató a un policía motorizado, Juana Molina, Miss Bolivia, Lo Pibitos y Mi amigo Invencible.

Ahora, para la nueva presentación de diciembre, el BUE incluirá a la banda Gorillaz en su cierre del día 16, mientras que la producción del show anunció la intervención de Arcade Fire, Major Lazer, Mark Ronson vs Kevin Parker, Thievery Corporation, Hercules & Love Affair, Vince Staples, Kali Uchis, Él Mató a un Policía Motorizado, Parquet Courts, Baxter Dury, Cigarettes After Sex, Brazilian Girls, Acid Arab, Stone Giant, Perras On The Beach, Los Reyes del Falsete, Las Ligas Menores, Silvestre y La Naranja, 107 Faunos y Eric Mandarina.

Las entradas están disponibles a la venta por sistema Ticketek, en los siguientes precios: Viernes 15 y sábado 16, boletos VIP $2300, entrada General $1300. Para mayor información, visiten la página web del festival www.festivalbue.com, donde se muestran otros detalles sobre este grandioso espectáculo.




One thought on “Tecnópolis será el escenario del Festival BUE 2017

Deja un comentario