Teatro Buenos Aires cuenta con tres obras bajo la manga

94

Tres obras teatrales de gran relevancia se preparan en el Teatro de Buenos Aires para el disfrute del público. Estas tres piezas vienen de la mano de Leonor Manso, Michal Znaniecki y Alejandro Cervera. Se espera que estos montajes teatrales atraigan a nuevas audiencias y satisfagan las expectativas. Por tanto  se preparan “Las amargas lágrimas de Petra von Kant”. Así mismo se prevé el estreno de “El casamiento y El reñidero”.

Con relación a “El Reñidero”, esta obra se prevé sea estrenada en el mes de marzo. Esta propuesta de  Rainer Werner Fassbinder cuenta con un elenco de primera. Destacan las actuaciones de Muriel Santa Ana, Belén Blanco, Marita Ballesteros, Dolores Ocampo, Miriam Odorico y Victoria Gil Gaertner. La obra en cuestión es dirigida por Leonor Manso y se estrenará el 1° de marzo. Se prevé el estreno para la sala Cunill Cabanellas, del Teatro San Martín. La historia narra una relación de amor lésbico, que se mueven entre el poder y la opresión sexual.

Impactantes propuestas para marzo

“El casamiento” será estrenada para el próximo 17 de marzo  en la sala Martín Coronado. Esta obra de Witold Gombrowicz, es dirigida por el polaco Michal Znaniecki. Cuenta en el elenco con Luis Ziembrowski, Roberto Carnaghi, Laura Novoa, Nacho Gadano, Gabo Correa, Federico Liss y Emma Rivera. La puesta en escena se basa en una  propuesta teatral innovadora y graciosa. Cuenta el drama de la realidad Argentina, vista desde una óptica fascinante que promete cautivar a la audiencia.

Adicional a ello, el Ballet Contemporáneo trabaja en su versión del “Reñidero”. La misma contará con la presentación de 25 bailarines, percusionistas, bandeonista y una actriz. Una obra que sin duda no debe perderse. La misma se estará presentando el 10 de marzo en la sala Casacuberta. Esta es una interesante versión blanco y negro, que seguramente captará al público.




Deja un comentario