Taylor Swift lanzará tema “Gorgeous” en pocas horas

1167

La cantante estadounidense, Taylor Swift, anunció a través de su cuenta de Instagram que lanzará, dentro de pocas horas, su nuevo sencillo “Gorgeous”, que promete ser el mejor tema de su último álbum “Reputation”, a la fecha.

Esto significa que la canción de Taylor podría prolongar su estadía en el top ten de la lista Billboard Hot 100, recordando que esta destacada cantautora logró esta misma semana ubicarse entre las dos primeras posiciones del chart antes mencionado, junto con la rapera Cardi B.

“Gorgeous” vendría a ser el tercer lanzamiento importante para Taylor en menos de tres meses, pues sus temas “Look what you made me do” y “Ready for it” captaron la aceptación casi inmediata de sus fanáticos y de la crítica, además se ubicaron entre los más buscados de plataformas como Youtube, donde consiguieron millones de visualizaciones en pocos días.

Podemos anticipar que “Gorgeous” no se parece en nada al sonido del archienemigo jurado de Taylor, Kanye West, aunque sí tiene una vibra similar a otra rival de la rubia: Katy Perry. Algo muy seguro, es que tiene la firma de Swift por doquier, con aquella frase de «tan hermoso, no puedo decir nada en tu rostro», entre otros destellos humorísticos que deberán averiguar por ustedes mismos.

En definitiva, muchos fanáticos de Swift, que han alabado las producciones anteriores del disco “Reputation”, consideran a “Gorgeous” como otra prueba del poder que posee esta joven dentro del mundo pop internacional.

Hoy, incluso, surgió una “teoría” que habla de que esta canción estaría dirigida a su actual novio, Joe Alwyn, debido a las similitudes entre la descripción del sujeto en la letra, y del chico que robó el corazón de Taylor desde el pasado mes de mayo, cuando comenzaron un romance “secreto”.

Acá les dejaremos la versión lírica de la canción, que estamos seguros les gustará tanto como a nosotros.




One thought on “Taylor Swift lanzará tema “Gorgeous” en pocas horas

Deja un comentario