Taylor Swift estrenó “Call it What you Want”

72

Ya falta menos de una semana para el lanzamiento oficial del nuevo álbum de Taylor Swift, “Reputation”, mientras tanto la esbelta cantante continúa dándole una probadita más a sus seguidores, de lo que se espera con este impresionante material.

Entre las composiciones que Taylor ha publicado para su leal círculo de admiradores, está el tema “Call it What you Want”, que para algunos críticos es el “equivalente musical del conocido emoji de ojitos de corazón”… ¿Tanto así? WOW.

La nueva melodía se estrenó este viernes en la madrugada, y antes de que finalizara la tarde había acumulado una gran cantidad de likes, más una nada despreciable cifra de reproducciones, que mantienen a Swift entre las cantantes pop anglo más favoritas de nuestro tiempo.

Pero, ¿es realmente bueno el tema “Call it What you Want”?… déjennos decirles que, comparado a la bomba que fue el reciente material “Ready for It” (hablando de la letra y el consecuente videoclip), hasta de lo sutil de “Gorgeous” (dedicada a su actual novio, según sus mismos fans), podemos concluir que “Call it What you Want” se percibirá más como una canción de relleno dentro de “Reputation”.

La crítica acotó que sería la balada más romántica de Taylor (hasta rozar en la cursilería), donde por supuesto incorporó algunas experiencias personales, en torno a su vida privada, e incluso lo que fue el estar ausente del medio, cuando tuvo aquella pelea pública con los estrafalarios Kanye West y su esposa Kim Kardashian.

“Quiero poner su inicial con una cadena alrededor de mi cuello … no porque me posea, sino porque él realmente me conoce“¸ destaca una frase de la canción que tiene una fuerte inclinación feminista, según quienes analizaron ya sus versos, algo que siempre ocurre con sus canciones.

“Call it What you Want”, es para muchos un tema bastante sincero y algo empalagoso, que funciona en algunos momentos. No es la mejor obra de Taylor, pero tampoco pasará desapercibida. Quienes han seguido el trabajo de esta inteligente cantautora, consideran que es, de hecho, muy sorprendente y efectivo para cierto grupo de seguidores, o los bien llamados “Swifties”.

A continuación, le dejamos el video lyric de este nuevo sencillo, que lo disfruten:




Deja un comentario