Steven Tyler y su novia

Steven Tyler enamorado y feliz con su última conquista

1767

Steven Tyler ha tenido un año lleno de serios conflictos con su carrera musical, recordando que debió cancelar su gira por Latinoamérica, gracias a un problema de salud que lo obligó a guardar reposo absoluto.

“Les pido perdón y comprensión. Siento haberlos defraudado. No estaré en medida de actuar durante los últimos conciertos de la gira, y aunque mi vida no corre grave peligro, tengo que curarme y descansar para poder estar presente en los próximos conciertos”, dijo en su momento Tyler a través de su cuenta de Instagram.

Pero con esa situación superada, se le ha visto disfrutando plenamente de su actual noviazgo con su ex asistente, Aimee Ann Preston, de 39 años de edad, con quien lleva saliendo más de 24 meses. Pareciera que la enorme diferencia entre ambos, no ha sido un problema real, teniendo en cuenta que el mítico líder de la banda “Aerosmith” cumplirá 70 años en marzo.

Imaginando por un segundo que esta relación terminara en un matrimonio formal, cosa que desconocemos por completo, sería tan extraño como el hecho de que la actriz Liv Tyler, hija mayor de esta leyenda del rock, tiene 10 años más que su ¿futura madrastra?.

Lo que si nos quedó claro es que el corazón de Steven es inmenso, tanto como la lista de novias y conquistas que ha tenido, desde que saltó a la fama con su agrupación en la década de los ochenta. Preston es la última en unirse a este excéntrico músico, quien ya se ha casado dos veces, teniendo además cuatro hijos de tres relaciones distintas.

Esa predilección por parejas más jóvenes que él, ha sido su marca, ya que antes que Aimee estuvo Erin Brady, que era 25 años menor. ¿Podrá esta guapa morocha hacer que el cantante camine hacia el altar una última vez, antes de sentar cabeza finalmente? Habrá que seguir de cerca los pasos de esta curiosa pareja, para saber cuál será el desenlace.

Esta fue la última foto captada por los paparazzi a la feliz pareja (Cortesía)




Deja un comentario