Star Wars VIII rumbo a convertirse en la película más taquillera de 2017

Star Wars VIII está rumbo a convertirse en la película más taquillera de 2017

31

La cinta Star Wars VIII: Los últimos Jedi sigue dominando en los cines estadounidenses. Y ya está muy cerca de superar a la que, de momento, es la película más taquillera de 2017, La Bella y la Bestia.

La aventura espacial de Rian Johnson se posiciona con 445,26 millones de dólares de recaudación. Y está próxima a los 504 millones de dólares que consiguió la adaptación en acción real del famoso clásico de Disney.

La cinta ha recibido numerosas críticas, así como grandes elogios, lo que ha dividido a gran parte de los fanáticos de Star Wars. Muchos de los actores, y hasta el director, han tenido que salir a defenderla. Pero la película sigue arrasando en taquilla y ya lleva casi 900 millones en todo el mundo.

Comentarios sobre Star Wars VIII

Aunque el Episodio VIII convenció a la crítica especializada, los seguidores han reaccionado de diferentes formas. A algunos les ha encantado y a otros no.

Rian Johnson respondió a los que no les gustó su trabajo. También John Boyega, encargado de dar vida a Finn en la nueva trilogía, se pronunció por Twitter. “Ya saben, chicos… a la gente le gustan cosas que a ti no… es un planeta muy grande. En caso de que se te haya olvidado…”. 

Y respondió a algunos fanáticos que apoyaron su comentario. “¡Absolutamente!”, contesta Boyega a un usuario que le ha comentado lo siguiente: “He tenido esa misma conversación con alguien recientemente. Sea lo que sea que veamos, en lo que participemos o escuchemos en cuanto a trabajo artístico, llevamos nuestras experiencias vitales acumuladas, preferencias e inclinaciones con nosotros. ¡Es bueno que haya tanta variedad en trabajos creativos! ¡Hay algo para todo el mundo!”.

Con polémica o no, la cifra de recaudación sigue subiendo. Y las expectativas por las próximas películas de la saga siguen intactas entre sus fanáticos en todo el mundo.




Deja un comentario