Sportivo Barracas vs Lanús en números

1669

Este gran momento del Arrabalero tiene por delante un desafío de peso ante un rival que siempre pelea competiciones importantes como la Copa Argentina que los encontrará pasado mañana desde las 17.

El partido será televisado por TyC Sports y lo podés seguir por sportivobarracas.com.ar y por supuesto por todas las redes sociales del club con el hashtag #JuegaSportivoBarracas.

LEÉ TAMBIÉN

Copa Argentina: Sportivo tiene fecha, rival y sede

Sportivo volvió a ganar: esta vez a Cambaceres

En lo que refiere a los antecedentes de este choque puntual, si bien no hay partidos oficiales entre ambos, en común tienen la carencia de títulos en este certamen.

Sportivo Barracas estuvo ausente en la edición 2012/2013 de esta copa por el año  que debió cumplir por su desafiliación. En el resto de sus ediciones, perdió en el debut y aún no consiguió marcar goles. El año pasado la derrota fue solamente 1-0 ante el poderoso Vélez que obtuvo el triunfo con gol de Mariano Pavone.

El caso del Granate, se topó con Boca en su último enfrentamiento el año pasado y cayó con una gran actuación de Tévez en favor del equipo de la ribera que lo derrotó en los penales en octavos de final. Un año antes, llegaría a semifinales con el mismo verdugo, pero en aqulla oportunidad fue 0-2 el resultado, siendo esta su mejor performance.

 




One thought on “Sportivo Barracas vs Lanús en números

Deja un comentario