Spice Girls tendrá un sonado reencuentro en el 2018

77

Es casi un hecho que la agrupación británica, Spice Girls, tenga un gran reencuentro el próximo 2018, donde grabará un programa especial a transmitirse por televisión, así como publicará un disco recopilatorio con sus mejores temas.

Al parecer, la idea de una nueva vuelta a los escenarios, por decirlo de alguna manera, surgió por la insistencia de Melanie Jayne Chisholm, recordada como Mel C, quien se ha encargado de impulsar todas aquellas “conversaciones secretas” desde mediados de este año, para dar con otro esperado reencuentro de las “chicas picantes”, desde su intervención en los Olímpicos de Londres 2012.

“Tal parece que, si sigue todo como esta, habrá muchos proyectos en puerta. Se habló de un disco recopilatorio y el show televisivo especial. Sus fans sabrán agradecer este gesto de las Spice Girls”, destacó una fuente cercana a la banda.

De acuerdo a la información que maneja el diario “The Sun”, se supo que esa nueva reunión será posible por el acuerdo al cual llegaron Emma Bunton (Baby Spice), Geri Horner (Ginger Spice), Melanie Brown (Scary Spice) y Mel C (Sporty Spice), con Victoria Beckham (Posh Spice), quien “siempre fue la que frenaba” todo intento de sus compañeras, para cumplir cualquier compromiso juntas.

“Es importante que Victoria haya dicho que sí. Algunos creen que su cambio se debió a que desde hace meses se volvieron más unidas”, reveló “The Sun”.  Ciertos eventos que permitieron una mayor cercanía entre ellas fueron el nacimiento del hijo de Geri, el polémico divorcio de Mel B y el posterior escándalo de la que fue la niñera de sus hijos, quien afirmó haber tenido intimidad con ella.

Esas y otras situaciones hicieron que las británicas revivieran su antigua amistad. Después de su separación oficial, consiguieron unirse entre 2007 y 2008, llegando a actuar en los Olímpicos efectuados en su tierra natal, donde fueron la sensación de la noche.




Deja un comentario