Solo: A Star Wars Story

77

El ‘spin-off’ sobre la juventud de Han Solo ya tiene título. ¡Por fin! Tras meses y meses de dudas y rumores, el director Ron Howard ha decidido revelar el nombre con el que esta intrigante historia llegará a las salas de cine, Solo: A Star Wars Story.

Siguiendo la estela marcada por su predecesora en el tema de las precuelas de la saga Star Wars, Rogue One: Una historia de Star Wars, los responsables de Lucasfilm y Disney no se han complicado y han optado por dar un título similar a la nueva cinta, uno que deje claro tanto la temática de la misma como el hecho de que se trata de un ‘spin-off’ y no de una cinta de la saga original.

Además, el director anunció el fin del rodaje. Sí, el fin de un rodaje en el que se han invertido muchos millones y muchos meses para conseguir el mejor resultado posible en la gran pantalla. Hasta el 25 de mayo de 2018 -fecha en la que se estrenará la película en Estados Unidos- no podremos comprobar si tanto esfuerzo merece la pena, aunque rara vez un proyecto de Star Wars decepciona.

Eso sí, antes de que entremos en el próximo año otra cinta galáctica llegará a la gran pantalla. Se trata de Star Wars: Los últimos Jedi. La historia protagonizada por John Boyega y Daisy Ridley se estrenará el próximo 15 de diciembre, y gracias a ella descubriremos cómo avanzan Luke y Leia sin la ayuda de Han Solo en sus vidas, y cómo consiguen unir a la Resistencia para proteger al Universo de las garras de Kylo Ren.

Así que todos los fanáticos de Star Wars en el mundo tendrán la oportunidad de seguir disfrutando nuevas entregas de esta maravillosa historia, muy seguidas en sus fechas de estreno, para conocer más detalles de sus personajes favoritos.




Deja un comentario