Seguidores de Navarro piden su reintegración a C5N

67

Luego de que despidieran al periodista Roberto Navarro de C5N, varios seguidores iniciaron una campaña en las redes para apoyar al comunicador de larga trayectoria, tanto así que convocaron una marcha en su nombre, no obstante el resultado fue paupérrimo.

Recordemos que hace días las autoridades del Grupo Indalo echaron a Navarro de la importante cadena de radio tras un “atajaperro” entre el periodista y un directivo de C5N vía Twitter. Al enterarse de esto, los fanáticos de Roberto no tardaron en salir en su defensa.

Más de uno se pegó al hashtag #YoBancoANavarro, etiqueta que fue tendencia en la red del pajarito desde que se conoció su despido de la emisora de Cristóbal López y una usuaria promovió una petición en Change.org para “que vuelva Navarro a C5N”, el operativo clamor 2.0 no pasó de ahí. Es que el martes, cuando la noticia de la salida del periodista fue confirmada, sólo nueve personas acudieron a la puerta del canal para manifestar su apoyo al director del sitio web El Destape.

Navarro fue despedido de C5N después de tener varias diferencias con tres gerentes de Indalo, entre ellos, el director de contenidos Federico Maya, a quien le soltó unas cuantas cosas por Twittter. Sin embargo, el también locutor le atribuyó toda la culpa de su despido al Gobierno, pues a través de un comunicado expresó que autoridades de la emisora hicieron tal acción bajo presiones del Gobierno.

La teoría de la censura fue rápidamente desmentida desde el propio canal. “Es mentira que hubo una orden del Gobierno. Lo echaron por irrespetuoso. Amenazó a tres gerentes de la compañía y maltrató a cuanto empleado del canal pudo”, dijeron desde C5N a TN.com.ar. Más tarde, la versión fue oficializada por Indalo mediante un comunicado.




Deja un comentario