Secuela de Assassins Creed sigue en planes

40

Las críticas recibidas por la película Assassins Creed no fueron muy positivas y los fanáticos no quedaron satisfechos con el argumento protagonizado por Michael Fassbender. Sin embargo el estudio Ubisoft, el mismo que desarrolla la saga de videojuego, sigue confiando en su universo de acontecimientos y la nueva entrega del mismo se desarrolla siguiendo con la trama de la película.

El actor Michael Fassbender lo tiene claro. La película debió de tener un tono “menos serio” que el mostrado en pantalla. “Creo que el tono general era demasiado serio, yo habría llegado a la acción mucho más rápido, creo que hay varios momentos al comienzo de la película que son un error”.

A pesar de las críticas del actor parece que continuará en el personaje para una segunda entrega. Todo con el estudio plenamente volcado en su argumento dentro de la misma línea que el videojuego, tal y como demuestra su continuación en el mercado de ocio electrónico.

Ubisoft también cuenta con el control pleno de sus adaptaciones cinematográficas mediante la división creada a tal efecto. Por ahora, no hay datos sobre la secuela, pero no sería extraño que se ubicara de cara al año 2019.

El reparto principal de la película contaba con Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampling, Michael Kenneth Williams, Denis Ménochet, Ariane Labed, Khalid Abdalla, Essie Davis, Matias Varela, Callum Turner, Carlos Bardem, Javier Gutiérrez, Hovik Keuchkerian, Crystal Clarke, Michelle H. Lin, Brian Gleeson, Julio Jordán y Rufus Wright.

Assassin’s Creed cuenta la historia de Callum Lynch, un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin. Así, con la ayuda de Sophia Rikkin, y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nerja.




Deja un comentario