Se viene el Festival Sónar 2017 este mes en Tecnópolis

82

Ya es un hecho que el regreso del Festival Internacional de Música Avanzada y El Congreso de Creatividad y Tecnología, Sónar, sea para el próximo domingo 26 de noviembre en Tecnópolis. Para este 2017, el espectáculo presentará tres escenarios distintos, más un espacio dedicado al Sónar +D.

Dicho evento supone ser un acontecimiento cultural único en su formato, pues combina lo lúdico con la vanguardia, más lo artístico y lo experimental, si hablamos de aquellos nuevos sonidos musicales del género electrónico, que convoca a un singular grupo de jóvenes a estos encuentros.

Los asistentes podrán ver en el escenario principal, llamado Sónar Club, a los grupos Sigur Rós de Islandia, más Trentemoller de Dinamarca, Nosaj Thing de Estados Unidos, Pantha du Prince de Alemania, y Alejandro Paz de Chile, que estarán codo a codo con los lugareños Ibiza Pareo y Carisma.

Ahora, en el escenario Sónar Lab el público podrá admirar a Tokimonsta (EEUU), C. Tangana (España), Gilles Peterson (Francia), Diegors (Chile) y Awwz de España, acompañados por nuestros King Coya & The Queen Cholas, La Femme D’Argent, Sidirum y Marcelo Ezquiaga.

El tercer escenario contemplado será Sónar Complex, donde actuarán en vivo White Sample (Chile), Oval (Alemania), Catnapp, Daniel Malero, Greener, Vilna, Emisor, Ducasse+Borini y Ableton Link Jam por Arjaus + Mariano Trocca.

Dentro del Festival, se abrirá un lugar para el Sónar +D, que según los organizadores tiene como objetivo “la relación entre creatividad y tecnología, y la transformación digital de las industrias culturales que conlleva”.

En él, se incorporará espacios como “Lecture” apoyado por la Red Bull Music Academy, “Market Lab” donde todos podrán ver el trabajo de marcas tecnológicas como Little Bits, Allen & Health, Roland, Native Instruments y Artiphon.

“Creemos que Sónar +D contribuirá a hacer del festival un activo dinamizador del sector de la cultura digital y las tecnologías creativas, más allá de su territorio natural de la música”, finalizaron voceros del show.




Deja un comentario