Rocío Gancedo Gran Hermano

Se suicidó la ex integrante de “Gran Hermano”, Rocío Gancedo

2777

El mundo del espectáculo local quedó conmocionado, luego de conocerse el suicidio de la ex integrante del programa “Gran Hermano” -edición 2010- Rocío Gancedo, quien fue encontrada sin signos vitales en la esquina de Arévalo y Báez, del barrio porteño Las Cañitas, hace pocos minutos.

La conclusión a la cual llegó la policía, una vez realizó las averiguaciones de rigor, fue que la modelo de 29 años de edad se habría lanzado desde el quinto piso, donde vivía sola. Aparentemente, Gancedo saltó desde su balcón y cayó de forma violenta en la vereda. Su cuerpo golpeó una moto que estaba estacionada en el sitio, sin ocupantes.

Fuentes cercanas a la morocha, destacaron que había mantenido un grave cuadro depresivo todo este año, lo que pudo generar en ella el deseo de “acabar rápidamente con su existencia”, algo que tal vez nunca se conozca a detalle.

En su departamento, la policía no encontró algún escrito o documento que indicara el por qué Gancedo tomó tan terrible decisión. Una vecina de la modelo, se atrevió a informar un poco acerca del penoso incidente: “Pude hablar con la portera, sí se tiró. Me contó la encargada del edificio, que hablaba con ella y que sabía que estaba mal. Eso fue cerca del mediodía. Yo siempre la veía por acá, pero no se notaba que estaba mal”, expresó la mujer para el programa “Intrusos” de Jorge Rial.

La depresión que mantuvo Rocío por tan largo tiempo, se intensificó luego de la muerte de su padre. En un momento dado, decidió ingresar a una clínica psiquiátrica, y después de un mes de tratamiento le dieron el alta, para que continuara el trabajo logrado desde casa.

“Quise acudir a la iglesia donde está Bernando Stamateas. Gracias a él comencé el camino de fe, donde conocí a Jesús, conocí a Dios y la verdad que me transformó. Miro videos míos de YouTube y digo: ‘¡No puedo ser la misma!’”, expresó en aquella ocasión Gancedo, para una entrevista de mediados del 2016.

Lo último que se supo de ella, en sus redes sociales, fueron de algunos posts con mensajes de esperanza y fe. En su Instagram, hace casi una semana atrás, colgó esto: «Si dejas todo en las manos de Dios, verás las manos de Dios en todo», mientras que en su Facebook dio señales de que se encontraba lidiando con ciertos problemas “Quiero volver el tiempo atrás, un año atrás por lo menos”.

Desde acá ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia de Rocío, que está atravesando este difícil y doloroso momento.




2 thoughts on “Se suicidó la ex integrante de “Gran Hermano”, Rocío Gancedo

Deja un comentario