Se estrena la obra “La encantadora David”, protagonizada por Belén Ucar

200

Belén Ucar sube a las tablas para encarnar un personaje de cine clase B, en la obra “La Encantadora David”. Puesta en escena que se estrena con gran expectativa este jueves, en la sala La Carpintería, Jean Jaures858. La obra, dirigida por Gonzalo Quintana, se presentará todos los jueves de febrero, marzo y abril a las 20.30 horas. Interesados en adquirir la boletería, pueden acceder al portal de alternativa teatral, para formalizar su compra.

Belén Ucar promete llenar de emociones la sala, con esta interesante historia. La chica de 29 años, encarna a una actriz en decadencia de los años 50. “La Encantadora David”,  se mueve en una isla en el Delta, en medio de música folklórica y estrellas de cine.

Un imperdible en La Carpintería

La misma Belén explica la fuerza de este personaje, que se exige a si misma para cumplir sus sueños. Muestra como la vida le pone gran cantidad de obstáculos que debe sortear para salir adelante. Por tanto la actriz manifiesta, que mucho tiene que ver este papel, con su propia vida.

Detalla que este  musical “telúrico”, le da un nuevo carácter al género con una propuesta bastante antagónica. La puesta en escena es todo un espectáculo, ya que cuenta con cuatro músicos en vivo: piano, guitarra, bandoneón y cajón.  Por si fuese poco, la obra tiene como recursos adicionales, proyecciones audiovisuales, que mueven a la audiencia en este mundo de fantasía.

Adicional a ello, la fuerza de la trama está expresada en un tema de sobremesa. Muestra la problemática de la mujer objeto, manipulaciones, la miseria humana e iconos sociales y familiares. Aspectos que pueden tornarse bizarros, pero que bien forman parte de la sociedad actual.

La actriz, cantante y bailarina Belén Ucar, proviene de la escuela de actuación de Julio Chávez. Es reconocida por sus trabajos de doblaje para Disney y un sin fin de publicidades. La Talentosa joven, promete transmitir emociones a su público en tan magna obra teatral.




Deja un comentario