San Antonio Spurs volvió a perder

71

San Antonio Spurs venía de cuatro victorias consecutivas en el arranque de la temporada de la NBA pero ahora cayó en un bache que acumuló este domingo su segunda caída al hilo.

En esta oportunidad por un apretado 97-94 en su visita a Indiana Pacers, donde Manu Ginóbili volvió a permanecer 21 minutos en cancha, su promedio de actuación al cabo de estos seis primeros partidos con 40 años de edad.

En ese lapso “Manu” estuvo menos efectivo que en oportunidades anteriores, ya que convirtió solamente tres puntos, pero, por contrapartida, compensó con la entrega de cinco asistencias, además de tomar dos rebotes.

El goleador del partido fue su compañero LaMarcus Aldridge con 26 puntos y ocho rebotes en 36 minutos, mientras que el máximo anotador de los Pacers resultó Víctor Oladipo con 23. Pau Gasol aportó 17 puntos al anotar 7 de 10 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y 2-3 desde la línea.

Oladipo, proveniente de los Oklahoma City Thunder por el alero Paul George, anotó el triple decisivo a falta de 10 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario, y se convirtió en la responsable de la tercera victoria de Indiana en lo que va de la nueva temporada.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, tendrá que esperar al menos un día más para tener la posibilidad que el equipo consiga la victoria y empate la marca de Phil Jackson como el sexto técnico en la historia de la NBA con más triunfos logrados de profesional. Los Spurs no lo tendrán fácil ya que visitan a los Celtics en Boston, el mejor equipo actual en la Conferencia Este.

Nicolás Brussino

En cuanto a Nicolás Brussino, el otro jugador argentino en esta temporada de la NBA, nuevamente no vio acción en la sexta caída en siete presentaciones de su equipo, Atlanta Hawks, que hoy recibió a Milwaukee Bucks y perdió por 117 a 106.




Deja un comentario