Sampaoli da los últimos toques a la selección

1061

De cara a las eliminatorias sudamericanas en el que Argentina y Perú se disputarán un lugar, Jorge Sampaoli, define aun los nombres y estrategias para el juego de este jueves.

El juego se disputará a las 20:30 en La Bombonera, tiene a los hinchas con el corazón en la mano, recordando que solo quedan dos fechas camino al mundial Rusia 2018.

Según los datos aportados a través de La Nación, el esquema de Sampaoli coloca a Dario Benedetto quien atraviesa un excelente momento en el fútbol como el número 9 y persisten las dudas entre Emiliano Rogoni y Enzo Pérez.

Se pudo conocer que desde hace varios días Sampaoli se ha visto entretenido en la evaluación de Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Lionel Messi, Angel Di Maria, Marcos Acuña, Javier Macherano, Lucas Biglia y Ever Banega, estudiando tácticas que les permitan alzarse frente a la selección peruana.

El esquema de los defensas, las duplas centrales, volantes y defensa, ha sido probada durante las prácticas del equipo, se conoció que Sampaoli probó hasta cuatro formaciones distintas.

Lo cierto es que la tensión va en aumento frente a este juego que se ha convertido en todo un reto para ambos equipos, Argentina con el 1 a 1 frente a Venezuela, ha sido minado por la desconfianza ante los ataques que promete lanzar la selección Peruana que esta vez probará suerte con Sergio Peña, un aguerrido y ágil chico de 22 años, sobrino del depredador «Paolo Guerrero, Ricardo Gareca», tiene como estrategia lanzar al campo al talentoso joven con trayectoria diversa y mucha juventud, para ser el dolor de cabeza de la selección argentina.

Peña proviene de la Sub 20, tras ser visto en las prácticas Gareca considera esta listo para dar el gran salto y sorprender a la fanaticada que espera ver un encuentro emocionante para los hinchas quienes desde ya tienen el mejor animo y la esperanza de que su equipo logre la tan anhelada clasificación.




Deja un comentario