Rose McGowan buscada por delito de posesión de drogas

69

La actriz estadounidense, Rose McGowan, presenta una orden de arresto por “delito grave de posesión de sustancias controladas”, de acuerdo a la información que maneja la revista People.

Esta destacada artista, recordada por su excéntrico noviazgo con Marilyn Manson, más su participación en la popular serie “Charmed”, que protagonizaron Shannen Doherty y Alyssa Milano, alzó su voz en protesta por el acoso sexual que experimentó de la mano del productor Harvey Weinstein, y ahora posee esa orden que, según, no sabe cómo surgió.

La policía aeroportuaria emitió el arresto, basándose en un suceso del 20 de enero de este año. La versión de los agentes policiales es la siguiente: En un viaje, la actriz dejó olvidadas algunas pertenencias en un vuelo de la compañía United Airlines, que habría llegado al aeropuerto de Dulles, en Washington DC. Al revisar, encontraron ciertos objetos tomados como sustancias controladas, es decir drogas, por lo que la policía le indicó a McGowan que debía comparecer ante una corte de Virginia.

¿Están tratando de silenciarme? Hay una orden de arresto contra mí en Virginia. Qué mierda es esta”, respondió la actriz de 44 años de edad, en su perfil de Twitter. También aseguró que a raíz de la denuncia contra Weinstein, no ha tenido sino muchos problemas, por lo que todo le parece “demasiada casualidad junta”.

Vale destacar que el alegato de la morocha contra el “impúdico” productor, no fue el único conocido, pues muchas actrices de peso en Hollywood, como Angelina Jolie o Gwyneth Paltrow, acusaron a ese “profesional” de ser un fuerte agresor sexual y un depredador sin escrúpulos.

Durante 20 años me han callado, me han insultado, me han acosado, me han vilipendiado. ¿Y saben qué? Soy igual que ustedes”, comentó McGowan durante una charla programada dentro de la Convención de Mujeres en Detroit, el pasado viernes.




Deja un comentario