Rocío Guirao renunció a Bailando 2017

1134

El conductor del popular espacio Bailando en ShowMatch, Marcelo Tinelli, confirmó la salida de la modelo Rocío Guirao, quien tomó la misma decisión que su esposo, Nicolás Paladini, de dejar el programa por motivos personales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tinelli reveló a sus seguidores la sorpresiva noticia. “Acaba de confirmar Rocío Guirao Díaz que renuncia al #Bailando2017, acompañando a su marido Nicolás Paladini. Mi enorme cariño a los dos”, escribió el destacado periodista.

Ante tal evento, añadió que con la renuncia de Guirao y Paladini, sólo quedan quince parejas en el Bailando 2017, manteniéndose de momento la doble eliminación en el último ritmo propuesto, que fue rock.

Tras esto, la hermosa rubia se tomó un breve momento para publicar unas palabras a sus fanáticos, a modo de explicar los motivos que la impulsaron a salir de la competencia. “A todos ustedes, que están siempre del otro lado de la pantalla haciéndome el aguante a mi familia y a mí, quiero contarles que decidí no seguir bailando sola en ShowMatch”, comenzó el escrito.

Continuó diciendo lo siguiente: “Mi familia está siempre en primer lugar y por eso hoy elijo cuidarla. Amo bailar y estoy agradecida al show por darme la oportunidad de ser parte de él. Con Nico nos divertimos muchísimo en cada gala. Él no puede continuar por compromisos laborales y, aunque la propuesta de seguir sola fue tentadora, decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales”.

Aprovechó para agradecer las atenciones que tuvo Tinelli y su equipo, durante su breve participación. “Gracias @marcelotinelli por la oportunidad y a todos ustedes por los mensajes lindos que nos mandan todos los días. Demás está decir que las @damasrosadas siguen contando con mi apoyo para todo lo que haga falta en la maternidad, y las voy a seguir ayudando con la difusión. Es un compromiso que me llevo conmigo», finalizó.




One thought on “Rocío Guirao renunció a Bailando 2017

Deja un comentario