Robert Downey Jr. ya está en el rodaje de los Vengadores 4

57

El proceso de rodaje de la película Marvel Los Vengadores 4 lleva en marcha varias semanas. Ahora tenemos la confirmación del regreso de Robert Downey Jr. al papel de Iron Man (Tony Stark), el personaje cuyo éxito derivó en el auge del universo cinematográfico Marvel. Con la posterior llegada de la saga de grupo de Los Vengadores.

Queda clara la relevancia de la línea argumental de Iron Man dentro de la saga de grupo de Marvel. Sin dejar atrás la presencia de otros actores de la saga monográfica que arrancó bajo la dirección del cineasta Jon Favreau.

Por otro lado Kevin Feige, director de Marvel Studios, recientemente habló sobre el futuro de Iron Man y fue claro al respecto de la posible sustitución de Robert Downey Jr. al frente del papel. “Al día de hoy es algo que ni quiero ni tengo que plantearme”, comentó la persona que tal vez tenga más poder de decisión en el futuro del universo cinematográfico Marvel. Con este planteamiento parece cada día más evidente que el personaje será el principal dentro de esta película bajo la dirección de Anthony y Joe Russo.

Junto con los integrantes de Guardianes de la Galaxia, con Thanos como villano principal, Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Marvel desde que arrancara la saga Iron Man, en el año 2008.

Regreso de los vengadores

Muchos creen que Avengers: Infinity War traerá consigo alguna que otra baja en las filas de los Héroes Más Poderosos de la Tierra y compañía, pero bien es cierto que podría no ser así.

El actor Robert Downey Jr. ha compartido una nueva foto desde el set de rodaje con la que confirma el regreso de cuatro Vengadores. En la imagen vemos las sillas de Tony Stark, pero también de Scott Lang (Hombre Hormiga), Natasha Romanoff (Viuda Negra) y Steve Rogers (Capitán América).




Deja un comentario