Ricky Martin y su sabor latino llegan a los Simpsons

21

La polémica familia amarilla los Simpson apuesta a darle nuevo sabor a sus historias con Ricky Martín. La información trascendió a través de las redes sociales y fanáticos, esperan con ansias mayores detalles. El revuelo se hizo presente con la llegada de este latino a la serie.

Se trata de la nueva temporada de la serie, en la que los realizadores, le dan un toque de sabor con Martin. De modo que a la familia Simpson, llega Ricky Martin con sus ocurrencias en esta nueva temporada. Por los Simpson han desfilado gran cantidad de personajes, en esta ocasión el cantante y actor Ricky Martín.

Un encuentro divertido en la playa

El carismático artista, confirmó la participación en esta afamada serie, a través de su cuenta en Instagram. En un post, puede apreciarse a Martin caracterizado con el famoso dibujo animado.

Se pudo conocer que el boricua formará parte del proyecto, gracias a una página de diseño artístico de Instagram. Destaca que el cantante, aparecerá en una playa de Puerto Rico, sostendrá un encuentro junto a la familia amarilla. Pero a Homero, la preocupación lo asalta, y fans aún no saben la razón. De modo que la intriga, tiene a todos ansiosos por ver este capítulo que promete romperla.

El encuentro de los Simpson y Martin, se dará en una playa, donde tienen un divertido encuentro. Las situaciones jocosas estarán al orden del día y marcan el inicio de esta temporada.

Lo cierto es que la serie representativa de la familia estadounidense, viene recargada. Para nadie es un secreto que la misma, incluye a personajes famosos con historias, que desatan polémica. Ricky Martín lleva muchos años en el mercado internacional, pero sigue ganando terreno. Su aparición en los Simpson ocurre tras el papel interpretado en la serie de Fox, sobre Versace. En la misma, Martin encarna a la pareja del afamado diseñador. Ahora da un giro a su imagen, con la aparición en la entretenida serie norteamericana.




Deja un comentario