cantante Ricky Martin

Ricky Martin relajado y tomando el sol en su cumpleaños Nro. 46

107

El cantante y actor puertorriqueño, Ricky Martin, viajó recientemente a su país natal, para celebrar su cumpleaños número 46, aunque cualquiera que lo viese, no pensaría que tiene más de 39 años. Así pues, que el astro de la canción e intérprete del hit “Vente pa’ ca”, festejó el pasado 24 de diciembre una “nueva oportunidad de vida”. Pero no solo, estuvo muy bien acompañado de su guapo chico, el artista plástico, Jwan Josef.

Pese a los contratiempos que sufrió su amada “isla del encanto”, tras el paso de los huracanes, Irma y María, el cantante no dudó en apostar por su tierra, alejándose del clima frío de su segundo hogar, Estados Unidos, para pasar unos días de sol en dicho país caribeño. Conocimos esta noticia, luego de que su novio publicara una foto muy HOT en su cuenta de Instagram, donde ambos estaban bronceando sus esculpidos cuerpos.

La imagen “no apta para cardíacos”, tenía un pequeño texto de Jwan Josef que decía lo siguiente: “El mejor de los cumpleaños para mi glorioso hombre, te amo más allá de las palabras”, escribió con orgullo su enamorado y futuro esposo.

Recordemos que ambas figuras del entretenimiento planean casarse en la primavera del 2018. “La verdad no sé (cuándo será), probablemente en (la) primavera del próximo año. Sí quiero casarme y quiero hacer un reventón… si me caso seré ruidoso, haremos una gran fiesta de tres días, les haré saber cuándo y cómo. Estamos bien y felices, que es, supongo, lo que les interesa saber”, expresó el sexy cantante de “La Bomba”.

En lo que respecta a su vida profesional, señaló que cada proyecto realizado ha sido una meta que tachar en su larga lista de pendientes. La última vez que escuchamos de su “regreso” a la actuación, fue para la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, donde interpretó a Antonio D’Amico, novio del famoso diseñador de modas.

“Para mí fue un honor trabajar en el rodaje con Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Darren Criss, gente que amo y respeto. No puedo esperar para que la vean, vamos a tocar grandes temas”, apuntó Martin, quien también se encuentra afinando detalles para un próximo álbum de estudio.

Ricky y su prometido tomando el sol (Cortesía)




Deja un comentario