Revelan teoría sobre los últimos minutos de pasajeros del Malaysia Airlines

44

Debido a la despresurización del Boeing 777, pasajeros estaban inconscientes antes del fatal accidente del Malaysia Airlines. Esta teoría fue revelada durante el programa australiano “60 minutos”. La impactante historia causó escalofrío y mucha tristeza.

Expertos señalan que los pasajeros debieron estar en estado de inconsciencia, volando hacia la muerte. Sostienen que sólo el capitán Zaharie pudo ver por última vez su ciudad natal antes de desaparecer.

Al parecer el piloto cometió suicidio y homicidio

La teoría se hizo presente durante la búsqueda de respuestas ante la desaparición de este vuelo en 2.014. En él, perdieron la vida 239 pasajeros que viajaban en el vuelo MH370.

Un panel de expertos concluyeron tales aseveraciones, tras conocerse la despresurización. Expresaron que el capitán debió desviarse hacia Penang. En el equipo de expertos analistas se contó con la participación del Ex Jefe de la Oficina de Seguridad de Transporte Larry Vance. Asimismo un oceanógrafo que evaluaron diversas variables.

Ambos manifiestan que sólo Zaharie Ahmad Shah de 53 años, despresurizó la cámara con intencionalidad. Esto ocasiono la pérdida de conciencia de todos los pasajeros. Sólo él, se encontraba consciente para realizar un asesinato masivo, planificado con antelación.

Esto es inferido, tras conocerse que no se realizaron peticiones de ayuda, durante la tragedia. Los pasajeros, no contaban con máscaras de oxígeno y por ello, se desmayaron.

No existen reportes que señalen mensajes de despedida o llamados a los números de urgencias. Sólo de esta forma, sin intervención de pasajeros alterados, Zaharie pudo concretar su plan. El suicidio y homicidio fue planificado y esto lo avalan con el extraño recorrido realizado por el avión.

Tras varios meses de análisis, conocieron que evidentemente alguien debió estar despierto para que el avión girase de manera aleatoria a la derecha y a la izquierda. El capitán, de esta forma, se despedía de su ciudad natal y del mundo, cargando con 239 vidas.




Deja un comentario