René Bertrand y su esposa esperan su primer bebé

75

El destacado actor y director de teatro, René Bertrand y su esposa, Belén Giménez, están a la dulce espera de su primer bebé, que nacerá a mediados del próximo año, indicó la pareja ante varios medios de comunicación local.

Este mediático dúo permaneció junto por casi nueve años, como novios, antes de dar el sí hace varios meses atrás, en una gran fiesta realizada en el salón del Palacio Leloir de Buenos Aires, donde estuvieron presentes sus familiares y amigos, bajo un ambiente cargado de buena música y mucha diversión.

Ahora, y luego de que decidieron buscar a su primer bebé, por mucho tiempo, les sonrió la vida y de qué forma, con este nuevo milagro. “Es un bebé deseado, buscado y esperado. Estamos felices, recontra ilusionados y enamorados. Súper movilizados por la noticia”, confesó el actor, mientras hacía mimos en la pancita de Belén.

A ello, agregó algunos detalles de lo que ha ocurrido durante esa nueva fase como marido y mujer. “Belén está en la semana 10, así que si todo va en los tiempos normales, el bebito o bebita nacería en la última semana de mayo o la primera de junio”, reveló Bertrand.

Un dato importante es que, desde ya, estaría cumpliéndose uno de los tantos sueños de la larga lista de Bertrand, como lo es el ser padre. “Yo creo que soy muy sincero al decir que me siento muy feliz por esto. No le puedo pedir más a la vida. Es tocar el cielo con las manos. Tengo 46 años, no tengo hijos, es mi primer hijito, así que imagínense… que llegue de esta manera, es como vivir una historia de amor perfecta“.

La noticia sorprendió gratamente a los más cercanos de la pareja, quienes esperan muy ansiosos la llegada del nene o nena Bertrand González, para consentirlo con juguetes, ropita y demás artículos. Desde acá les deseamos muchas felicidades y confiamos en que disfrutarán de ese momento único en sus vidas.




Deja un comentario