Reid Scott en conversaciones para película Venom

45

Venom, la película de Sony Pictures centrada en el simbionte de Marvel, sigue buscando actores para su reparto y podría estar a punto de añadir uno más a su elenco.

Según informa Variety, Reid Scott se encuentra en conversaciones para fichar por la cinta dirigida por Ruben Fleischer. Scott, conocido por dar vida a Dan Egan en Veep, se uniría así a un reparto encabezado por Tom Hardy -único actor confirmado oficialmente como parte del proyecto- en el papel protagonista Eddie Brock, Riz Ahmed como un posible Carnage, Michelle Williams en el papel de la que podría ser la mujer de Brock y futura She-Venom y Jenny Slate como una científica. Por el momento, no se han revelado detalles sobre el personaje de Scott en el filme.

Scott Rosenberg, Jeff Pinker y Kelly Marcel se están encargando del guion de la película. Como sabrás, y pese a que el simbionte es un personaje clave en la historia de Spider-Man, Peter Parker no aparecerá en Venom ahora que El Hombre Araña forma parte de Marvel Studios tras un acuerdo con Sony Pictures.

Además, Venom no será el único proyecto relacionado con El Trepamuros en llegar a las salas de cine. El estudio también está trabajando en Silver and Black, una película centrada en Silver Sable y Black Cat de la que, por el momento, solo se conoce a su directora: Gina Prince-Bythewood.

Sony Pictures confirmó hace ya un tiempo que las películas Venom y Silver and Black no formarán parte del universo cinematográfico de Marvel, lo que podría complicar bastante las cosas a nivel de historia y continuidad, así que resta esperar para ver cómo se desarrollarán estas historias.

El estreno de Venom está programado para el 5 de octubre de 2018, por tanto, habrá que tener un poco de paciencia y estar atentos a las noticias que den a conocer.




Deja un comentario