Rebel Wilson confesó haber sufrido acoso sexual

63

La actriz norteamericana, Rebel Wilson, conocida por su participación en la película “Pitch Perfect”, destacó que fue acosada sexualmente por una estrella de cine masculina, sin divulgar su nombre, pero que sí se trataba de una persona “con mucho poder”.

La revelación se dio a través de su cuenta oficial de Twitter este fin de semana. Allí la rubia escribió lo siguiente: “(Él) me pidió que fuera a una habitación con él y luego me pidió repetidamente que le metiera el dedo (trasero). Todo ocurrió mientras sus ‘amigos’ varones trataban de filmar el incidente en sus iPhones y se reían. En repetidas ocasiones dije que no y eventualmente salí de la habitación”, dijo Wilson.

Agregó que después de ese penoso evento, llamó a su agente así como a su abogado, quien tuvo que comentar lo sucedido con los representantes del estudio, amenazando de forma “sutil” con que, si ocurría algo similar de nuevo, ella dejaría el proyecto cinematográfico de inmediato.

“Esta historia lo saben algunos, porque he querido advertirles sobre ese sujeto. De hecho, su representante me amenazó, pero eso no me detuvo. Era necesario que muchos supieran lo que hizo, que se advirtiera de su comportamiento”, señaló la actriz.

Lamentablemente para ella, no tuvo sólo esa experiencia, sino que le ocurrió algo más mientras estaba en la habitación de un hotel con un director ejecutivo, por quien no osó a mencionar su nombre.

“Pensé que estábamos allí para hablar de comedia. Tal vez fui muy ingenua, porque nunca se me ocurrió, ni se me pasó por la cabeza pensar en que algo sucedería, aparte de la conversación de trabajo”, indicó.

Por suerte para ella, la “reunión” fue interrumpida por la llamada telefónica de la esposa de ese “personaje”, que la ayudó a salir del sitio, sin darle alguna oportunidad al ejecutivo de impedírselo.




Deja un comentario