Radical cambio de Matthew McConaughey para su nueva película

67

El próximo proyecto de Matthew McConaughey va a ser una comedia. El actor no tocaba el género desde su breve paso por El lobo de Wall Street. Luego llegó el Oscar por su trabajo en Dallas Buyers Club, después la ciencia ficción de Insterstellar, el thriller con la serie True Detective, o el drama Gold y la cinta fantástica La torre oscura.

Quien le devuelve al humor es Harmony Korine, el director de Spring Breakers, y dadas las primeras descripciones del proyecto, es una vuelta a la comedia por la puerta grande y sin tapujos: el proyecto se llama The Beach Bum y fue escrito por él. La película sigue las hilarantes desventuras de Moondog, un rebelde pero adorable ladrón que vive a lo grande.

Según palabras del propio creador será “un viaje salvaje y audaz. No puedo pensar en nadie mejor que Matthew McConaughey para interpretar a nuestro héroe Moondog, un encantador rebelde en esta comedia de ritmo rápido, edificante e irreverente”. Completan el reparto Isla Fisher y el rapero Snoop Dogg.

Para McConaughey el género no es nuevo y lo ha tocado en diferentes versiones: desde los romances vividos en la gran pantalla como Los fantasmas de mis exnovias, Novia por contrato o Cómo perder a un chico en 10 días, hasta pasar por las pintas que lucía en Movida del 76, de Richard Linklater.

El actor ya luce como Moondog en el rodaje en Miami. Fue un cambio radical de McConaughey porque interpreta a un tipo rebelde al que le gusta vivir con la calma y envuelto de humo de marihuana. Camisa hawaiana, bermudas a juego, deportivas blancas y melena de hippie trasnochado son algunos de los trazos estilísticos del personaje, a juzgar por esa primera imagen del rodaje que nos llega a través de la web francesa Chaos Reigns.




Deja un comentario