R5 el 28 de noviembre en Luna Park

119

La agrupación norteamericana de pop/rock, R5, llegará a Argentina para realizar un concierto el martes 28 de noviembre, desde las 21 horas, en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. La banda que integra los hermanos Lynch: Ross (voz y guitarra), Riker (voz y bajo), Rocky (voz y guitarra) y Rydel Lynch (voz y teclado), más Ellington Ratliff en la batería, prometen traer un show cargando de mucha energía, como nunca antes visto.

Esa sería la tercera gira de R5 por nuestro suelo, desde aquel lanzamiento de su álbum debut por el año 2013. Ahora, con su nueva producción discográfica llamada “New Addictions” ha logrado el elogio de la crítica y la admiración de su fiel fanaticada. También consiguió ubicarse en el tercer puesto del iTunes Pop Chart y en la décima posición de la cartelera general, que no es decir poco.

Su tour mundial estuvo por Europa, donde consiguió importantes éxitos, además del reciente videoclip que estrenó, titulado “Hurts Good”, que por supuesto va incluido en su último material. El precio de los boletos para el evento en la capital va desde $650 a $1800.

Sobre R5

La banda originaria de Littleton, Colorado, Estados Unidos, siempre tuve un amor particular por la música y el espectáculo. En el caso de los hermanos Lynch, esta pasión fue impulsada por sus padres, quienes vieron en ellos un fuerte potencial hacia un arte que no todos saben manejar. Cada cual aprendió por sus propios medios a tocar un instrumento, y una vez que lo hicieron en armonía, decidieron mudarse a Los Ángeles (EEUU), para probar suerte.

Pronto comenzarían sus primeros conciertos en el 2010, logrando más tarde la firma de un contrato con Hollywood Records en el 2102. El resto es historia. La fama llegó sin avisar, por lo que rápidamente fueron invitados a varios programas de entretenimiento populares en su país, que les sirvieron de plataforma, caso de Ellen, Jimmy Kimmel Live, Good Morning America, entre otros.

La propuesta de R5 luce bastante interesante, así que recomendamos asistir al recital, que promete buenas sorpresas.

 

 




Deja un comentario