“Pyura” actuará en el Lolla 2018 con toda su descarga electrónica

228

Los chicos Juan Cruz Marino (en el Octapad y secuencias), Santiago Mealla (con el Sintetizador y bajo) y Tomás Seivane (en la Guitarra y FX), quienes conforman la banda Pyura, actuarán en el tan esperado Lollapalooza 2018, que se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro de la provincia bonaerense.

Este genial trío ha desarrollado una vasta experiencia en el medio, así como se ha hecho un nombre gracias a sus impresionantes recitales en el Luna Park, Teatro Sony, Niceto Club, Studio Crobar, MALBA, Museum y otros tantos espacios, donde ha dejado su huella con su smooth dancefloor, compuesto por sonidos Downtempo House, R&B y Dream Pop.

También ha colaborado con otros artistas del género, incluso en destacados remixes, así como se ha encargado de producir y dirigir sus propios videos, que van ganando popularidad entre sus fieles seguidores.

Pese al corto tiempo que tiene Pyura dentro del mercado, se toma como una agrupación sólida y con gran talento para ofrecer. Eso lo entendimos desde que salió su EP debut “Mineral” (2016), que contó con Bárbara Williams; más Svra Be Quiet, Stefano Di Domenico y Agustín Kussrow, quienes participaron en “Water Ballons Remixes”.

Este año se dedicaron a trabajar en el remix “Rastro”, que logró más de cien mil reproducciones en plataformas como Spotify, al igual que “Los Calientes (Pyura remix)” de los inigualables Babasónicos. Hace unos dos meses, la banda lanzó dos EP que llevan por nombre “Duel” y “Siberia”. El primero de ellos cuenta con Bárbara Williams, artista que aportó de igual forma su voz para “Whispers”.

‘Siberia’ es un EP de tres tracks instrumentales, que destaca la calidad de producción de sonidos Ambient & Funk House. Por lo pronto, Pyura se encuentra de lleno en la producción de lo que será su primer LP en español, que tendrá más de cinco featurings, próximo a ser lanzado en marzo, previo a lo que será su primer tour por Europa”, indicaron sus representantes.

La invitación es a asistir al Lollapalooza 2018, no sólo para disfrutar de las grandes bandas nacionales e internacionales que estarán los tres días del festival, sino también para apoyar el increíble talento local que está surgiendo en la escena, con calidad de exportación.




Deja un comentario