Promueven 100% entretenimiento en Programa Cultural en Barrios

102

Llevar alegría, diversión y buenos espectáculos es la intención del Programa Cultural de Barrios. Esta iniciativa busca apoyar a los talentos locales, con eventos promocionales en barrios de la Ciudad. En tal sentido, desde el Ministerio de la Cultura, han desarrollado una interesante agenda para el mes de mayo.

Por ello murgas, grupos musicales, sorteos y hasta buffets, están a disposición de toda la familia. El viernes 27 de abril se presentará el Ballet “Querencias” y “Fandando Dúo”. Estas agrupaciones y otros invitados se estarán presentando en el Centro Cultural Sebastián Piana en Caballito desde las 20. Asistentes podrán degustar ricos platillos, en un buffet súper económico.

Impulsando el talento local

Desde las 15 hasta las 19 de este 1 de mayo, se llevará a cabo el encuentro “Kermes por el Club Albariño. Murgas tradicionales para el disfrute de todos en el Club Social Albariño en Villa Lugano. Desde las 19, se presentará el grupo folclórico “Huayra Horco” en el Centro Cultural Roberto Arit, el 5 de mayo.

En el Anfiteatro del Barrio Copello, se realizará el evento “El Carnaval no Termina”. Sorpresas sorteos, buffets y murgas, plenarán las instalaciones en Villa Lugano a las 16 horas.  Para el disfrute de los adultos mayores, se llevará a cabo el “Memoria Fest”, el próximo 12 de mayo a las 15:30 horas. Juegos y diversión para toda la familia en el Centro Cultural Copello en Villa Lugano. En el Centro Cultural Osvaldo Pugliese se presentará la agrupación “Codo a Codo”, este 18 de mayo. Desde las 20 horas, un delicioso buffet a precios accesibles y música, pondrán a disfrutar al público presente.

La agenda de actividades culmina el 19 de mayo con “Tano Milonga del ALRT”, El “Quinteto Cabulero”, llenará de tradición los espacios del Centro Cultural Roberto Arit en la avenida Avellaneda.




Deja un comentario