Príncipes Harry y William participarán en Star Wars

90

La saga de Star Wars sigue trayendo sorpresas en cada entrega. El próximo episodio, titulado Star Wars: Los últimos Jedi, se estrenará el próximo mes de diciembre.

La película, dirigida por Rian Johnson, permitirá profundizar más en los personajes que presentó el Episodio VII, pero también descubrir la faceta de actores del príncipe Harry y el príncipe William de Inglaterra.

John Boyega, quien da vida a Finn en la franquicia, adelantó el pasado mes de agosto que los hermanos rodaron una escena para la película cuando visitaron los estudios Pinewood en Londres y que Tom Hardy también se encontraba en el mismo lugar en esos momentos. Por último, el cantante de Take That, Gary Barlow, también confirmó que tenía un cameo en el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias.

Desde entonces, se rumoreó que los cuatro interpretarían a Stormtroopers, algo que ya hizo Daniel Craig en El despertar de la Fuerza. Ahora, THR ha confirmado que todos ellos darán vida a Soldados Imperiales en la nueva entrega de la saga y que aparecerán juntos en la misma escena.

El medio antes citado también ha señalado que los cuatro escoltarán a Finn en un ascensor. Sin duda, una escena que vale la pena ver así que todos los fanáticos de la saga tendrán que estar muy pendientes cuando vayan al cine.

Tal vez este pueda ser el inicio de la carrera como actores de los príncipes Harry y William, quienes, a pesar de todos sus compromisos, también tienen tiempo para divertirse y hacer actividades diferentes. Y, si no, al menos estarán cumpliendo un sueño o colaborando a dar un toque distinto a la película.

Hace pocos días, se anunció una nueva trilogía de Star Wars así que habrá mucho más tiempo para seguir disfrutando las sorpresas que preparan sus realizadores en cada nueva cinta.




Deja un comentario