Primer tráiler de Sherlock Gnomes

72

Paramount Pictures estrenó el primer tráiler de Sherlock Gnomes, la secuela de Gnomeo y Julieta (2011). En esta nueva aventura, dirigida por John Stevenson, los protagonistas se mudan de jardín pero sus vidas no serán tan felices como parecían en un primer momento. 

Estos divertidos enanos de jardín vuelven para seguir viviendo la historia de amor más grande jamás contada, en esta maravillosa y original adaptación de la obra de Shakespeare. Obviamente el amor es el principal tema pero también las disparatadas situaciones con sus vecinos.

Esta vez, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo algunos gnomos del jardín de forma misteriosa y para resolver este misterio deciden pedir ayuda al mejor detective británico ornamental: Sherlock Gnomes. El problema es que este investigador no le llega ni a la suela de los zapatos al Sherlock Holmes humano y eso hará que la amenaza sea aún mayor.

Para acabar con las desapariciones, todos los objetos de decoración del jardín deciden unir fuerzas y dar su apoyo al detective para volver a vivir en paz. A través de divertidas situaciones, esta película tiene como bandera el amor y la importancia del trabajo en equipo, del compañerismo y la ventaja de ayudarnos unos a otros.

Además de los tiernos protagonistas, el público encontrará otros personajes que seguramente se robarán su corazón, no sólo de los más pequeños de la casa, sino de la familia entera.

Sherlock Gnomes cuenta en su reparto de voces con Emily Blunt y James McAvoy, quienes repiten tras el éxito de la primera película. Y Johnny Depp presta su voz al detective protagonista, por lo que esta cinta tiene todos los elementos para divertir y convertirse en una de las preferidas del público.

La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 23 de marzo de 2018 y acá puedes ver el tráiler:




Deja un comentario