Pitbull dispuso su jet privado para rescate en Puerto Rico

102

El cantante de música urbana, Pitbull, envió un jet privado a la isla de Puerto Rico, con el fin de poder rescatar a varios pacientes con cáncer, que también fueron víctimas de los destrozos ocasionados por los huracanes Irma y María, tras su paso en las últimas semanas.

De esa manera, el intérprete de “On the floor” le brindó una mano amiga y desinteresada, a ese grupo de personas que momentáneamente recibirá la ayuda que merece en suelo norteamericano.

La noticia sobre la ayuda que prestó Pitbull ante esta grave situación nacional, se extendió rápidamente, llegando a los oídos de la congresista puertorriqueña, Jennifer González, quien agradeció públicamente el amable gesto del cantante.

A través de un tweet González acotó: “Gracias a @pitbull por prestar su avión privado para trasladar a pacientes de cáncer de Puerto Rico a los Estados Unidos, para que puedan obtener quimioterapia”.

El mismo rapero declaró más tarde a los medios que “Gracias a Dios se tenía la bendición de ayudar”, destacando que sólo hacía su parte frente a ciertas situaciones que están ocurriendo en el mundo. Pero no sólo Pitbull se ha dedicado a colaborar con esta causa, otros también están tratando de recaudar fondos para apoyar económicamente a quienes perdieron todo durante esos desastres naturales.

Artistas como Jennifer López y Ricky Martín siguen haciendo eco de la grave situación en la isla del encanto. “Lo que está en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es increíble. Mi primo y yo todavía no hemos podido escuchar de nuestras familias allá”, dijo Ricky preocupado.

Agregó que era necesario aportar un granito de arena para Puerto Rico, así poder restaurarla, y también aquellos países del caribe que fueron afectados por los huracanes. “Juntos podemos hacer la diferencia. Ayudemos a reconstruir nuestra isla”, finalizó Ricky




Deja un comentario