Periodista Navarro culpa al gobierno de su despido

86

Este martes el periodista de ultraderecha kirchnerista Roberto Navarro fue despedido del canal CSN, tras abrir una polémica a través de la red social twitter donde señalaba que era víctima de la censura debido a presiones del gobierno de Macri.

Gran cantidad de Tuits inundaron las redes sociales, en ellos Navarro acusaba al gerente general de contenidos de CSN Federico Maya, de impedirle sacar al aire un informe sobre la candidata a senadora de Cambiemos Gladys González y varias denuncias en contra de Gabriela Michetti y a Horacio Rodríguez Larreta.

El profesional denunció además que su despido corría por los predios del canal desde las elecciones del pasado 13 de agosto, al parecer el gobierno de Mauricio Macri exigió la salida del hombre que continúa ejerciendo funciones en Radio 10, donde seguirá dando de qué hablar.

La salida de Navarro ha generado polémica debido a sus acusaciones en las que deja entrever que el gobierno trata de controlar la información a su conveniencia, tildando de “democracia precarizada” y ausencia de libertades, lo que ha ocurrido con su caso.

Fuentes ligadas al canal sostienen que no existen razones políticas para su despido y que el gobierno del Presidente Mauricio Macri nada tiene que ver con la decisión de relevarlo.

En tal sentido afirmaron que las razones puntuales han sido el ataque injustificado a los directivos del medio de comunicación y que se había tomado unos días libres sin notificar ni recibir autorización del canal, el cual debe tomar previsiones ante la ausencia de un periodista.

Por su parte Navarro se defendió diciendo que al gobierno no le molestan las críticas que también realizan otros colegas en el mismo medio, sino las investigaciones que el junto a su equipo desarrolla para denunciar hechos irregulares.




Deja un comentario