Penélope Cruz continúa sexy a sus 43 años de edad

1633

La actriz española y ganadora del Óscar, Penélope Cruz, demostró en su cuenta oficial de Instagram que no ha perdido la sensualidad ni el brillo a sus 43 años de existencia, pero, ¿De qué forma?, publicando una serie de fotos picantes tomadas para la revista Esquire.

En las imágenes vimos a una Penélope desinhibida y hasta misteriosa, luciendo una sexy lencería con poses muy sugerentes, que dejan volar la imaginación de sus seguidores. La publicación no sólo se limitó a la muestra de fotos, sino que forma parte de una entrevista realizada a la actriz, quien reveló algunos secretos y experiencias de su extensa carrera en el cine.

Hablando de poses sugerentes y poca ropa, el entrevistador no dudó en preguntarle a la hermosa morocha si tuvo acaso algún inconveniente para grabar la película «Jamón, Jamón» de Pedro Almodóvar, donde debió hacer varias escenas totalmente desnuda. Para sorpresa de muchos, Cruz indicó que luego de hacer el film le dio miedo pensar en no tener más oportunidades de trabajar una como actriz respetada.

“Sí tenía la sensación de que la película iba a ser especial. Sabía que el guion era bueno. Era tan claro, tan valiente, tan refrescante. Y sí, fue muy sexy. Por supuesto que no esperaba esas escenas, pero lo hice. Todos fueron muy respetuosos, conscientes de que yo tenía 18 años. El último día de grabación me puse a llorar porque me daba miedo no volver a trabajar como actriz. El sentimiento fue devastador”, expresó la española, que más tarde se convirtió en una de las musas del excéntrico Almodóvar.

Vale recordar que este año se cumple el aniversario número 25 de “Jamón, Jamón”, donde Cruz compartió el estelar con el que ahora es su esposo, el también oscarizado Javier Bardem, con quien mantiene vigente no sólo un envidiable amor y una hermosa familia, sino que además se han dedicado a ejecutar proyectos cinematográficos comunes y exitosos, caso de la película “Loving Pablo” donde se narra la vida del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar Gaviria, que le valió a Bardem el elogio de la crítica mundial.

Una de las publicaciones de su Instagram que más llamó la atención (Cortesía)




Deja un comentario