Bradley Cooper y Lady Gaga

La película de Lady Gaga y Bradley Cooper se estrenará en el Festival de Venecia

820

Con Nace una estrella a la cabeza, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper comienzan los dos grandes festivales, el de Venecia y Toronto

¡Fanáticos de Lady Gaga! La película ‘Ha nacido una estrella’ del actor Bradley Cooper y la estrella pop tendrá un gran estreno en la edición número 75 del Festival Internacional de Cine de Venecia, informó la organización. Este evento se llevará a cabo desde el 29 de agosto hasta el 8 de setiembre.

¿Qué día se estrenará el filme? ¡El viernes 31 de agosto! El gran estreno será en la Sala Grande del Palazzo del Cinema, ubicado en Lido, Venecia, y contará con la asistencia de Bradley Cooper y, por supuesto, Lady Gaga. Cabe destacar este es el primer papel principal de la cantante en el mundo del cine.

Qué decí la cinta

Esta cinta cuenta el trágico romance de los personajes de Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes emprenden un amorío que no tendrá un buen final. Ambos tendrán que enfrentarse al éxito y a la fama del otro, hasta el punto de decidir qué hacer con su relación.

‘Ha nacido una estrella’ cuenta con canciones originales escritas por Lady Gaga en colaboración con grandes artistas como Jason Isbell, Mark Ronson y Lukas Nelson. No cabe duda de que será una buena película.

¿Quién es Lady Gaga?

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube.

Camino a Toronto (del 6 al 16 de septiembre)

Toronto anunció ayer el primer tramo de su gigantesca programación con su sección de galas y presentaciones especiales, entre las cuales aparece Todos lo saben, la película del iraní Ashgar Farhadi que Ricardo Darín filmó en España junto a Penélope Cruz y Javier Bardem, con estreno en la Argentina el mismo día de apertura de la muestra canadiense.

También se verán allí otros títulos que ya suenan fuerte para la próxima temporada de premios: El primer hombre en la Luna (First Man), de Damien Chazelle ( WhiplashLa La Land), con Ryan Gosling como el astronauta Neil Armstrong (también con estreno anunciado en la Argentina para el 11 de octubre) y el doble estreno mundial de Beautiful Boy, del belga Felix van Groeningen, con Timothee Chalamet y Steve Carell, y de Life Itself, de Dan Fogelman (This is Us), con Oscar Isaac, Annette Bening, Antonio Banderas, y música de nuestro compatriota Federico Jusid (estreno en la Argentina, 8 de noviembre).




Deja un comentario