Meghan

El papá de Meghan Markle la llevará al altar

27

La casa real británica ha confirmado que los padres de la antigua actriz estarán presentes

Tras varios meses de especulaciones sobre la identidad de la persona que acompañará a Meghan Markle en su camino hacia el altar de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, donde el próximo 19 de mayo se celebrará la esperada boda que pondrá fin a la soltería del príncipe Harry , el evento, por tanto, más destacado del año para la crónica social del país, la propia casa real precisó que el padre de la novia, Thomas Markle, quien se encargará de cumplir con tan importante misión.

“La señora Ragland, madre de Meghan, la mañana de la boda viajará con la señorita Markle en coche hasta Windsor.  Por su parte, el padre la acompañará a la capilla de San Jorge. La señorita Markle está encantada de contar con sus dos padres en ese día”, así lo dice el escrito emanado de la oficina de prensa del palacio de Buckingham.

Además de confirmar que el hermano mayor del novio, el príncipe Guillermo, ejercerá de padrino y que los tres hermanos de la desaparecida Diana de Gales también asistirán al servicio religioso, de hecho, Lady Jane Fellowes recitará una de las lecturas del día, el portavoz de la casa Windsor también ha destacado la ilusión con la que la reina Isabel II, recibirá a los padres de Meghan.

El comunicado dice que el señor Thomas Markle y la señora Doria Ragland llegarán al Reino Unido en la semana de la boda para que la familia del príncipe Harry, incluyendo la reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles (Camila), así como los duques de Cambridge (Guillermo y su esposa Catalina), puedan pasar tiempo con ellos antes del gran día”.

Comunicado desmiente especulaciones

Esta declaración oficial desmiente así la teoría que había venido circulando en las últimas semanas sobre la supuesta ausencia del progenitor de Meghan en una ocasión tan señalada: un bulo que, sin embargo, muchos analistas habían dado por cierto a causa de la tensa relación que la estadounidense mantendría con su familia paterna y, de forma especial, con sus hermanastros Thomas Junior y Samantha, quienes le han venido acusando, entre otras cosas, de haber “abandonado” económicamente a su padre tan pronto como alcanzó la fama en su país natal.




Deja un comentario