Pamela Anderson: “Una Cataluña Independiente no estaría mal”

108

La recordada actriz y bomba sexy norteamericana de los años noventa, Pamela Anderson, se pronunció -de forma contundente- sobre el actual conflicto que presenta el Gobierno español, frente al posible escenario de que exista una Cataluña independiente.

Ante su fiel público, la integrante de la popular serie televisiva, “Baywatch”, manifestó su rechazo a las últimas acciones cometidas por el régimen de Mariano Rajoy contra la mayoría del pueblo catalán, que calificó de represiva. Sobre este tema, la también ex modelo de la revista Playboy escribió un polémico post en su blog, donde criticó severamente al Gobierno español, mientras aplaudía la iniciativa de una Cataluña libre e independiente “como lo sueña su pueblo”, de acuerdo a su percepción.

“Pienso que los catalanes se han sentido reprimidos durante mucho tiempo, y por eso tuvieron que hacer algo. Creo que un partido como el PP trabaja sobre la base de la provocación, y lo han hecho durante una década, mostrando a los catalanes -y previamente a los vascos- un dedo”, indicó la exótica rubia.

A lo anterior agregó que esta población al verse acorralada, tomó algunas medidas imprevistas para hacer justicia. “Una Cataluña independiente no estaría mal, si se maneja adecuadamente. Tampoco sería el fin del mundo. España debería tal vez hacer lo que Reino Unido y Escocia. Una idea sería hacer un referéndum para darles una opción, aunque sea poco probable que la independencia salga victoriosa”, puntualizó Anderson.

Ya por último, dijo lo siguiente: “El futuro de Europa, como continente de estados nación, es obsoleto. Europa necesita un cambio. Estaría bien como una colección de diferentes regiones, así como se observa en Suiza. Le brindo todo mi apoyo al pueblo catalán, y espero que cumpla su derecho a determinar su propio futuro y cómo gobernar sus asuntos. Le deseo muy buena suerte”, finalizó la querida actriz.