Ozzy incorporó a Argentina en su tour mundial de despedida

87

El rockero británico, Ozzy Osbourne, anunció la realización de una gira mundial de despedida, que aparenta ser su adiós definitivo de los escenarios, de manera que su agenda de conciertos se extenderá hasta el año 2020, y Argentina no fue eliminada del listado de países a visitar por el querido cantautor. Hasta el momento, se estima la llegada de Ozzy a nuestro suelo para el 11 de mayo del 2018, sin sitio confirmado.

La información se dio a conocer en la página web del ex integrante de Black Sabbath, donde aparecen varias fechas programadas para su actuación. Otros países que se sumarán a la gira son Chile, México y Brasil. Se espera si acaso otras naciones sean tomadas en cuenta para el que será, tal vez, el más importante recital de toda su carrera artística.

Ésta increíble y posiblemente emotiva gira de conciertos, arrancará el 5 de mayo en México, y tal y como indicamos aún no se tiene información del sitio escogido para el evento. Lo que si resulta un poco curioso, es que su tour se abocará primeramente en toda la comunidad latinoamericana, para luego viajar el 1 de junio a Moscú, Rusia, donde lanzará toda su energía musical, con miras a recorrer -en lo sucesivo- gran parte del continente europeo durante un mes.

El tour finalizará en suelo norteamericano, sólo que no se ha definido alguna fecha en el cronograma de trabajo. “Es gracioso. La gente sigue preguntándome cuándo me jubilo. Pero, ésta será mi última gira mundial, aunque no puedo decir que no haré alguna actuación luego”, puntualizó el así recordado “príncipe de las tinieblas”, quien el 3 de diciembre cumplirá 69 años de vida.

Ozzy es conocido por sus múltiples excentricidades y sus llamativos conciertos, donde dejaba a todos los presentes pidiendo más. Se le recuerda por un discutido suceso en un recital de 1982, durante el cual le arrancó la cabeza a un murciélago vivo frente a sus fans, generando el repudio de algunos, y gran veneración en otros.




Deja un comentario